Actividades

Actividades previstas para el año 2019. 

Enero. – Como ya venimos haciendo durante varios años, este año el día 12 de enero en la Ermita de San Antón con motivo de las fiestas del Barrio y en colaboración con la Asociación de Vecinos daremos nuestro tradicional concierto de Villancicos, como colofón a todas nuestras fiestas navideñas. 

Durante los meses de enero, febrero, marzo y abril, nos dedicaremos a preparar nuevo repertorio. Nuestro director Isidro ya está en ello. 

Los días 26,27,28 y 29 de ABRIL intercambio Coral con el Coro de la Mezquita Catedral de Córdoba, daremos 2 CONCIERTOS. El día 27 concierto intercambio, Iglesia de San Lorenzo, 21.30 horas. Y el domingo 28 por la mañana en el Coro de la Mezquita-Catedral acompañaremos la Missa de las 13.30 h. con Canticorum, Aleluya, Ave Verum de Mozart, O Salutaris, Gabriel Oboe y el Ave María de Caccini. 

Mayo día 5.- Los Coros infantil y juvenil participarán en el XVIII Encuentro de Coros Infantil y Juvenil de la Comunidad Valenciana, en la Villa de L’eliana, encuentro que organiza la Fecocova-Federación de Coros de la Comunidad Valenciana. 

Junio día 2 domingo.- Día de convivencia en las Virtudes, comida en la carpa habilitada para ello. 

Sábado 8 de junio.- INTERCAMBIO FSMCV-Con la Coral de Játiva 20.30 horas. Ellos nos devolverán la visita el día 6 de Octubre y cantaríamos en la Ermita de San Antón. – Viernes 21 de Junio, 20.30 horas. Villena es música VEM que organiza la Casa de la Cultura, como todos los años participaremos los tres coros y la Escuela de Canto. Cantaremos en el claustro del Ayuntamiento o en la Plaza de la Calle San Francisco (Teatro Chapi).

Viernes 28 de junio.- IV Audición de la Escuela de Canto Ambrosio Cotes en el salón de exposiciones del Círculo Agrícola Mercantil Villenense de la calle Corredera. Julio, sábado día 6 por la tarde a las 19.30 horas XX FESTIVAL DE CORALES CIUDAD DE VILLENA en el Teatro Chapi. Coros invitados, Argamasilla de Alba y CORO BENIN GBE-voces POR VENIN-CONFIRMADO. 

Julio.- VACACIONES del 12 al 29. Martes 30 de Julio, retomamos los ensayos.

Agosto.- Día 15 Concierto de orquesta y coros ¿¿lbense??, Ambrosio Cotes y Canticorum en Jumilla, con motivo de las Fiestas de la Vendimia. (Repetición del Concierto de nuestro XXV ANIVERSARIO en el Teatro Chapi 2018-posible grabación en directo??).

Septiembre 7 sábado concierto de la Alborada-Felicitación a la Virgen de las Virtudes en la Iglesia de Santiago, 12 de la noche. Nuevo repertorio. 

Día 8 Misa Mayor en la Iglesia de Santiago 10.30 horas. Día 21 SÁBADO, ¿? concierto junto con la Banda de la Sociedad Musical Ruperto Chapi de Villena en el Teatro Chapí, a beneficio de la Junta de la Virgen -YA TIENEN CONCEDIDA LA FECHA- Repertorio de Zarzuelas? 

Octubre.- devolución visita domingo 6 en la Ermita de San Antón. dentro de los conciertos de la Federación de las sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana -FSMCV intercambio Coral. Con el Cor de Xátiva.

Noviembre 9 sábado.- Salón de Exposiciones del Circulo Agrícola Mercantil Villenense de la Calle Corredera. Presentación del Libro y USB del 25 aniversario de la Coral A. Cotes -(si encontramos financiación para editar el libro). (2 ANUNCIOS POR CORALISTA)??

Día 30 de noviembre.- Presentación DVD gravado de la Coral A. Cotes, Coral Ibense y Coral Canticorum de Jumilla con la orquesta OSVI. Esta grabación podría ser la del concierto de Jumilla del mes de agosto??.

Día 20 de diciembre viernes, concierto de Villancicos en el Salón de Exposiciones del Círculo Agrícola Mercantil Villenense de la calle Corredera. 

Día 22 de diciembre domingo o 25 de diciembre.- XXVI CONCIERTO DE VILLANCICOS EN LA IGLESIA DE SANTIAGO DE VILLENA. – 

Villena, mavo 2019.