Actividades

Actividades previstas para el año 2020

Empezamos el año con el concierto en la Ermita de San Antón con motivo de las Fiestas del Barrio, orga nizadas por la Asocia ción del Barrio de San Ant.ón. Este concierto tendrá lugar el día 11 a las 19.30 horas.

Los meses de enero, febrero, marzo y abril, los dedicamos a preparar repertorio que nos servirá para todos los conciertos del año.

En el mes de abril los días 17,18,19 y 20 viaje intercambio a Segovia con la Coral Amigos Coralia Artis. Tenemos solicitado al cabildo de la Catedral de Segovia cantar la misa del domingo día 19 de abril. También visitaremos el Alcázar y llevaremos a cabo varias visitas guiadas.

Día de convivencia en las Virtudes día 31 de mayo.

Día 6 de junio posible participación en la Entrada de Moros y Cristianos de Elda. Ya diremos si se hace y horario.

Día 20 de Junio Villena es música -VEM, participaremos los tres coros.

Día 26 viernes de junio V Concierto de la Escuela de Canto Coral A. Cotes, en el Círculo Agrícola Mercantil Villenense -CAMV, a las 20.30 horas.

Día 4 de julio XXI Festival de Corales Ciudad de Villena en el Teatro Chapí a las 19.30 horas.

Días 7,8,14,y 15 de Julio ensayos zarzuela y otros.

Vacaciones del 16 de Julio a l 3 de agosto. A partir del 4 de agosto continua mos los ensayos.

Día 3 de septiembre Posible concierto de pasodobles con motivo del 50 Aniversario de la Junta Central de Fiestas. Ya comentaremos.

Días 7 y 8 de septiembre Conciertos de Felicitación a nuestra patrona con la Alborada en día 7 a las 12 de la noche y la Misa Mayor en la Iglesia Arcediana! de Santiago a las 10.30 horas.

En el mes de octubre el sábado 10 concierto coral en la Iglesia de Santa María con motivo del XVII concierto de la F.S.C.M. intercambio con coro de la Fecocova, pendiente de confirmación. El domingo 11 devolución del intercambio.

Noviembre y diciembre preparación repertorio para los conciertos de villancicos.

Días 19 de diciembre sábado en el salón de actos del Círculo Agrícola Mercantil Villenense 20.00 horas

Domingo 20 de diciembre después de la Misa de Mediodía o por la tarde el XXVII concierto de Villancicos en la Iglesia Arcediana! de Santiago.